PREGUNTAS FRECUENTES DE USUARIOS

¿Tienes preguntas? ¡Nosotros tenemos repuestas! Lee las preguntas más frecuentes:

USUARIOS

Q: ¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

A: ¡Es una lástima! que tengas que irte. Necesitas contactar a tu gimnasio de origen para ver el procedimiento que tienen con respecto a las cancelaciones.

Q: ¿Cómo puedo suspender mi membresía por algunos meses?

A: La vida se satura con compromisos o viajes, es por eso que permitimos a nuestros usuarios suspender sus membresías durante cierto tiempo sin tener que perderla por completo. Contacta a tu gimnasio de origen para que el gerente pueda asistirte al respecto.

Q: ¿Cuál es el costo de las membresías?

A: Estos varían según la ubicación, ya que cada gimnasio es de un propietario diferente y está operado por separado. Póngase en contacto con su gimnasio local o vaya a la página de sucursales, encuentre un gimnasio e ingrese su código postal para buscar su ubicación. A partir de ahí, puede contactar el gimnasio que mas le convenga y preguntar por los precios.

Q: ¿Cómo obtengo una nueva tarjeta de acceso?

A: No se preocupe, su gimnasio puede darle una nueva tarjeta. Por favor, póngase en contacto con su gimnasio de origen para que le indiquen como obtener una nueva tarjeta.

Q: ¿Por qué mi membresía fue transferida sin notificación alguna?

A: Debido a que nuestros gimnasios manejan sus cuentas y facturación propia, es importante asegurarse de que está utilizando el gimnasio que le está dando un servicio más a menudo. Una transferencia automática ocurrirá si asiste a un gimnasio específico con más frecuencia que su gimnasio de origen.

Q: ¿Cómo puedo transferir mi membresía a toro gimnasio?

A: ¡Transferir su membresía es fácil! Póngase en contacto con su gimnasio de origen o el gimnasio al que se desea transferir y solicite la transferencia por escrito. También puede crear una cuenta personal en mysnapfitness.com y solicitar la transferencia desde allí.