¿Quiénes Somos?

SNAP Fitness es la franquicia de más alto crecimiento a nivel mundial, es lo más moderno que hay en gimnasios que funcionan las 24 horas del día los 7 días de la semana. Por ello SNAP Fitness cuenta con más de 1.400 localidades abiertas en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India, y ya es la cadena más grande de gimnasios que abre las 24 horas del día en México.

Le ofrecemos al franquiciatario un modelo de negocios probado, que permite a sus propietarios la capacidad de manejar el negocio con la mínima intervención personal, además de proporcionar a los usuarios del gimnasio una alternativa rápida, conveniente y accesible de entrenamiento, por encima de los gimnasios de hoy, que son demasiado grandes, muy caros y que siempre están llenos de gente.

Nuestras instalaciones cuentan con acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana, con equipos cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza, que establecen nuevos estándares en la industria, servicios estos no disponibles en otros gimnasios similares, no sin olvidar que ofrecemos un ambiente seguro y tranquilo a los precios más bajos de lo que actualmente están cobrando otros gimnasios en México.

Nuestra oferta de servicio, moderna y favorable para quien busca mejorar su condición física, incluye la eliminación de contratos forzosos que esclavizan por largo tiempo. En SNAP Fitness los usuarios pagan mes a mes  y tienen la libertad de utilizar cualquier SNAP Fitness en el mundo.

Y finalmente, para presumir bien, en el 2009, la revista Entrepreneur nos ubicó en el puesto número uno “Mejor en su Categoría” en franquicias de gimnasios, y los editores de la revista Inc. Magazine nos colocó en el puesto número 16 en su informe anual, “Inc. 500 ” en su lista de negocios privados. Por ello es que abrimos un gimnasio SNAP Fitness en el mundo casi cada 3 días.

Ya sea que usted ande buscando comprar una franquicia o inscribirse a un gimnasio, le invitamos a contactarnos hoy para obtener más información acerca de este excitante concepto.

¡Elija un club cerca de usted y permítanos ayudarle a lograr mejores resultados ahora mismo!

 

Snap_Club_Shot1a

Snap_Couple1a