Sé tu propio jefe, no estarás solo

¡Haz equipo junto con el líder mundial en franquicias de gimnasios rápidos!

Con SNAP Fitness  proveerás a tus usuarios de una solución fitness con la más alta calidad, perfectamente conveniente a sus necesidades y de gran valor para ti. Nuestro modelo de negocios, probado en cientos de gimnasios abiertos alrededor del mundo, hace fácil iniciar el camino para tener tu propio negocio.

La independencia financiera inicia aquí

Da el primer paso hacia tu propio negocio. Llena el formulario para solicitar más información acerca de las oportunidades de ser una franquicia de SNAP Fitness en México. Así, te enviaremos el Fit Kit que incluye nuestro FDD (Franchise Disclosure Document), junto con mayores detalles.

¿Por qué adquirir una franquicia SNAP Fitness?

snap-fitness-franquicias
Cuando se trata de abrir tu propio negocio, hay una serie de factores a considerar. SNAP Fitness te provee con un modelo de negocio probado y con bajo costo que te permite llegar rápido al  éxito. Echa un vistazo a algunas de las razones por las que deberías invertir en un negocio saludable.

 

Peter Taunton, fundador de SNAP Fitness, nos habla de un exitoso modelo de negocios.

 

 

Es una industria en crecimiento

Estar en forma es lo de hoy. El porcentaje de miembros de gimnasios y clubes de salud, se ha duplicado en los últimos 20 años. Y el segmento de franquicias 24/7 es el lider. Económicamente  la industria de clubes de salud a probado ser a prueba de recesiones  pues los los usuarios orientados al bienestar continúan buscando la solución que les de el mejor costo-beneficio.

Inversión costeable

Haga cuentas! Nuestros costos bajos iniciales permiten comenzar rápido y nuestras cuotas mensuales fijas permiten que conserves las ganancias. Además, SNAP Fitness provee su propio servicio de financiamiento a los solicitantes que califiquen, ayudándote a comenzar tu propio negocio o expandir tu negocio actual.

 


¿Por qué SNAP Fitness?

Estamos contigo a cada paso
Desde el día que firmas tu contrato hasta el día de la inaguración, nuestro equipo de soporte está para ayudarte a comenzar y ser un exitoso franquiciatario SNAP Fitness.[/two_third]

 

Asistencia Financiera

Ya sea que inicies en el negocio de las franquicias o si ya eres un empresario establecido, nuestro equipo te guiará en el proceso de apertura de tu gimnasio para cumplir tu meta de iniciar tu negocio propio.

Bienes Raíces

Nuestro equipo de bienes raíces te apoyará con la elección de la ubicación para tu gimnasio, empeñados en el máximo potencial de ganancias, analizando el área que deseas, su demografía y mucho más. Además te asistimos con la negociación ayudándote a abrir rápido tu gimnasio.

Construcción

Nuestro grupo cuenta con una constructora que te ofrecerá todo el soporte necesario, desde la planeación, cotización y construcción de tu gimnasio, en cualquier parte del país.

Capacitación

No importa que sepas o no algo de gimnasios, para ayudarte a conseguir el éxito, te brindamos un entrenamiento completo sobre todo ello, desde las operaciones del negocio, ventas y mercadeo, soporte a miembros y mucho más para que inicies con el pie derecho.

Éxito continuo

Adicionalmente te brindamos un portal en internet con las herramientas en línea, tips, recursos de entrenamiento continuo, comunicación, etc., que van dirigidos a tus usuarios, a los franquiciatarios y público en general, con la finalidad de crear una cultura del Fitness que apoye cada esfuerzo.

 

visita-virtual-3d

banner-videotour-snapfitness

consulta

 


Pasos para ser dueño

stepsToOwnership

Te facilitamos el que aprendas más acerca de porqué SNAP Fitness es la oportunidad de franquicia adecuada para tí y los pasos para lograr la libertadad y flexibilidad de ser dueño de tu propio negocio.

1
Recibe la información

 

2
Platica con nuestro equipo

 

3
Recibe nuestro Documento de Divulgación

 

4
Firma el contrato

Ficha Técnica de la Franquicia

Nombre de la Franquicia SNAP Fitness
Nombre de la empresa Desarrolladora Evolution, S.A. de C.V.
Dirección postal: Fujiyama 49 Col. Las Águilas
Ciudad: México D.F
Estado: Distrito Federal
Persona de Contacto: Gerente de Franquicias
Dpto. Expansión
Creación empresa 2003
Creación Franquicia 2004
Franquicias México 36
Franquicias extranjero 1,450
Monto total. Incluye cuota
de Franquicia
250,000 USD- 300,000 USD
Cuota de Franquicia 20,000.00 USD
Cuota regalías 699 USD
Fondo de publicidad 100 USD
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 270-350 m²
Características del local: Estacionamiento, vigilancia, abierto 24 hrs.
Población mínima 143,000 habitantes

Envíanos tus datos

Si estás interesado en adquirir tu franquicia, llena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos requeridos

Franquicia Maestra

Fujiyama 49 PB-2
Col. Las Aguilas
México D.F. CP 01710
Tel. 4433•8130
franquicias@snapfitness.com.mx

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (incluir clave lada)

Selecciona tu estado

¿En qué ciudad radicas?

¿En qué ubicación quisieras abrir una franquicia Snap Fitness?

¿Qué horario es mejor para contactarte?

¿Cómo te enteraste de nosotros?